08 mayo 2015

Nathalie Peña-Comas continúa sumando éxitos

Luego de ganar la categoría Cantante Lírico de premios Soberano 2015 realiza diferentes presentaciones en el país e internacionalmente y se prepara para grabar su primer disco

Nathalie Peña Comas se presentará el próximo 30 de mayo en la apertura del festival Con Anima, en Austria, donde interpretará el rol protagónico de la princesa Pamina en la ópera “La Flauta Mágica” de W.A. Mozart.

La soprano será dirigida por el maestro Pablo Boggiano y acompañada de la orquesta Sinfonía Piccola. En el marco de este importante festival estarán participando además prestigiosos músicos de la mundialmente conocida Orquesta Filarmónica de Viena.

Tras un 2014 muy exitoso, Nathalie realizó diferentes presentaciones en el país, como el recital "Canto a Hispanoamérica", en el marco del X Festival Musical de Santo Domingo, organizado por la Fundación Sinfonía en la Capilla de Los Remedios en La Zona Colonial; el recital "Canto a Hispanoamérica II" en el marco de la Noche Larga de Museos, organizado por el Ministerio de Cultura y la Dirección General de Museos.

También otro recital en San Juan de la Maguana, en el Centro Cultural Monina Cámpora de Bellas Artes todos acompañados por el pianista Elioenai Medina. Además de su presentación con el Ensamble Spirituosi, en Bellas Artes, concierto ganador en el renglón clásico en premios Soberano 2015.

Recientemente tuvo una destacada participación en Puerto Plata junto a la Pequeña Orquesta de Santo Domingo, donde interpretó en la octava noche de la Fiestas Patronales San Felipe Apóstol la canción “Por amor”, composición suprema del maestro Rafael Solano, en presencia del mismo.

Este año Nathalie lanzará su primera producción musical con la participación de grandes músicos dominicanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...