19 mayo 2015

Musical ¡Desencantada! tendrá versión en español



Elenco de la versión en español de la comedia musical ¡Desencantada!

Cristal Marie, Zeny Leyva, María del Mar, Gabi Desangles, Rosa Aurora, Crystal Jiménez, Beatriz Santana y Elena Castro le dan vida a la sátira de los cuentos de hadas

La productora Theamus, Teatro Musical presentará en exclusiva la versión en español de la comedia musical ¡Desencantada!, que será estrenada el sábado 13 de junio en la sala de espectáculos Blue Room, ubicado en el quinto nivel de la plaza comercial Blue Mall.

La producción que actualmente se exhibe en Broadway, Nueva York llegará al país gracias a una negociación Happy Tunes Productions, LLC, presidida por Don Frantz, quien vendrá al estreno de la apuesta escénica, junto a Dennis T, Giacino, autor de la misma.

“¡Desencantada! es una nueva comedia musical que satiriza los cuentos de hadas de una manera única!. Las princesas de los cuentos originales no están muy contentas con la explotación que sufren en los filmes, libros y muñecas del día de hoy. Blanca Nieves, Cenicienta, La Bella Durmiente, Bella, Hua Mulan, La Sirenita, Pocahontas y unas cuantas mas, han puesto el castillo patas arriba y están unidas, para poder recuperar sus vidas”, explicó su director, Luis Marcel Ricart.

El elenco que asumirá los roles protagónicos de “Desencantada” lo integran las artistas Cristal Marie (Blanca Nieves), Zeny Leyva (Cenicienta), María del Mar Pérez (La Bella Durmiente), Gabriela Desangles, (La Sirenita), Rosa Aurora López (Mulan, Princesa Budrulbudur y Pocahontas), Crystal Jiménez (Rapunzel), Beatriz Santana (La Princesa que Besó al Sapo) y Elena Castro (Bella).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...