21 mayo 2015

Marketing Mix festeja 10 años

José Luis Ravelo, Irving Vartas y Rafael Fernández, conductores
del programa radial Marketing Mix.
Marketing Mix, el primer portal de mercadeo de la radio de República Dominicana esta festejando su 10mo. Aniversario de transmisión ininterrumpida.

Corría el mes de abril del año 2005 cuando dos experimentados mercadólogosJosé Luis Ravelo y Rafael Fernández tuvieron la idea de iniciar en ZOL 106.5 FM un programa de radio que tratara los temas de mercadeo, publicidad y negocios, algo que no existía en la radio nacional. Iniciaron con 30 minutos en horario de 11:30 de la mañana a 12:00 del mediodía, en un momento donde no existían programas de opinión interactivos los sábados, solo música tropical.

La reacción no se hizo esperar: fue todo un éxito y a sólo 3 meses de haber iniciado, tiene que ampliarse a 1 hora, en horario de 11:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, gracias al apoyo de los patrocinadores y del público. Hoy en día, el mismo  tiene una duración de dos horas todos los sábados de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

José Luis Ravelo y Rafael Fernández agradecen la asesoría que les brindó desde sus inicios el destacado comunicador Carlos Almánzar quien perteneció al equipo del programa durante casi 3 años. Luego se integró al programa el publicista Irving Vargas al equipo. El programa  cuenta además con la participación cada 15 días de José Ignacio Ureña, nuestro corresponsal en la Zona Norte del país.

Marketing Mixen la actualidad  es el programa con mayor audiencia en esta franja de horario en la radio de República Dominicana  por la variedad de temas y segmentos fijos de mercadeo y publicidad entre los que están Marketing News, Noticias Positivas, Market-Tema de la semana y Entrevista de la semana que trata cada sábado que concitan el interés del público de la radio dominicana. 

Los conductores del programa de radio agradecieron  a Zol 106.5 FM y todo su equipo administrativo y técnico por su apoyo brindado en estos primeros 10 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...