14 mayo 2015

María Marín dicatará conferencia en RD

María Marín
La "coach de la vida" dictará la conferencia "Negociar para ganar en la vida, los negocios y el amor" el 20 de junio en Hard Rock Café Santo Domingo 

María Marín es la principal líder de motivación para los hispanos, fuente de inspiración para quien busca desarrollar seguridad en sí mismo y alcanzar el éxito en todas las áreas de su vida.

La llamada "coach de la vida", conductora de “El Show de María Marín” que se transmite por Univisión Radio, realizará en Santo Domingo la conferencia "Negociar para ganar en la vida, los negocios y el amor".

El encuentro con el público dominicano se llevará a cabo el próximo 20 de junio en Hard Rock Café Santo Domingo. La vitalidad y energía de María Marín son contagiosas, por eso se distingue por la manera cautivadora en que transmite sus mensajes motivacionales.
Por medio de sus conferencias, libros, columnas, presentaciones en la televisión y programa de radio, ha cambiado la vida de miles alrededor del mundo. Los temas que siempre comparte con su público tratan del amor, la familia y la superación personal.
María escribe la columna exclusiva “Supérate” para la revista People en Español. Además es autora de la columna internacional Mujer Sin Límite (titulada igual que su primer libro) publicada en los periódicos hispanos más importantes de los Estados Unidos, Puerto Rico, México, Centro y Suramérica. Actualmente participa en el programa Despierta América, de Univisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...