16 mayo 2015

Los típicos se preguntan: ¿Dónde está Mario?

Mario González
¿Dónde está Mario? Es la pregunta del millón en la región Norte del país.

Y no se trata de Mario Bro, sino del flamante manager de la música típica, por cuyas manos han pasado los más importantes exponentes del género que domina el Cibao.

Mario González no aparece ni en los centros espiritistas. Es como si se lo hubiera tragado la tierra desde que se coló la noticia de la partida, de manera sigilosa, de su representado Querube Ortiz, hacia los Estados Unidos.

El líder de la agrupación típica Kerubanda, quien abandonó la madrugada de ayer el país,  dejó a sus músicos como "perico en la estaca" y hasta se dijo que Mario González también puso "pie en polvorosa" hacia territorio norteamericano.

Querube Ortiz, líder de Kerubanda.
Pero no, Mario sigue en el Cibao, sopesando en su "bunker" qué hacer en lo adelante, ya que es un hombre que no se está quieto y de seguro dará la cara cuando tenga noticias sobre los motivos que tuvo Querube para abandonar la plaza dominicana.

Quienes conocen la agresividad de Mario en los asuntos del negocio de la música típica aseguran que en estos momentos debe tener debajo de la manga un proyecto con el cual contrarrestar la partida de Querube, quien dicho sea de paso, no logró sustentar un proyecto musical en el que sus músicos tenían todas las esperanzas puestas.

Mientras el hacha va y viene, y las manecillas del reloj siguen su agitado curso, deudos económicos de Kerubanda rezan a las cuatro vírgenes para que Mario o Querube, aparezcan con soluciones satisfactorias. (José Antonio Aybar F.).

1 comentario:

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...