26 mayo 2015

La bachata llega a “Música entre libros”


José Manuel Calderón
José Manuel Calderón, pionero de la bachata, será el próximo invitado especial del Programa de Actividades de Extensión Cultural de la Biblioteca Juan Bosch “Biblioteca Viva”.

La Biblioteca Juan Bosch de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), acoge la dieciseisava entrega de “Música entre Libros”. En esta ocasión recibiremos al cantante José Manuel Calderón, una de las figuras más emblemáticas de la bachata dominicana.

El próximo jueves, 28 de mayo, a las 7:00 de la noche, en el Café Filó de la Biblioteca Juan Bosch, tendremos un encuentro abierto al público, que nos acercará a la figura del primer músico que grabó bachata en la República La actividad estará bajo la dirección de Máximo Jiménez, ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Aida Montero, directora de la Biblioteca Juan Bosch y Kelvin Mejía, director de Radio FUNGLODE.

En estas quince entregas de “Música entre libros” hemos contado con la presencia y participación de intelectuales y artistas como Johnny Ventura, Pochy Familia, Wason Brazobán, Alex Matos, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Kinito Méndez, Rafa Rosario, Pavel Núñez, Dioni Fernández, Vladimir Dotel, Marcos Yaroide, Milly Quezada, Nipo, Alofoke y Marivell Contreras, sin los cuales, el éxito de la iniciativa no hubiera sido posible.

Música entre libros es una iniciativa impulsada por la Biblioteca Juan Bosch (BJB) y Radio FUNGLODE, enmarcada dentro del programa de actividades culturales “Biblioteca Viva”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...