25 mayo 2015

Gala premier de película "Morir soñando"

Hemky Madera, Marcos Bonetti y Ximena Duque en una escena de "Morir soñando".
Bonter Media Group realizará la gala premier de la película “Morir soñando”, que cuenta con las actuaciones estelares de la actriz colombiana Ximena Duque y el actor cubano Pedro Moreno, en la sala de Caribbean Cinemas de Galería 360, este martes 26.

La nueva propuesta cinematográfica de Bonter Media, que dirigió el cineasta norteamericano Josh Crook, cuenta con la participación de Henky Madera, Alfonso Rodríguez, Hony Estrella, Celinés Toribio y del joven Marcos Bonetti.

“Morir Soñando” es una historia de acción y romance cuyo guió fue responsabilidad de José Miguel Bonetti. La premier de la cinta será a las 6:30 de la tarde y será estrenada al público el próximo 28 de este mes en todas las salas de cines del país.

Vincent e Isabela, la pareja estelar, son interpretados por Pedro Moreno, actor de las exitosas telenovelas “El rostro de Analía” y “La mujer en el espejo”, y por la colombiana Ximena Duque, estrella de las telenovelas “Corazón Valiente” y “Santa Diabla”. 

Él es biólogo marino, ella relacionista pública; sus vidas se ven entretejidas en un embrollo que les lleva a explorar el funcionamiento de una peligrosa red de corrupción. 

“Para la historia de 'Morir soñando', las escenas de acción y las intrigas del espionaje son tan explosivas como la atracción inmediata de los personajes principales”, explicó José Miguel Bonetti, guionista y productor ejecutivo de la película, previo a la proyección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...