27 mayo 2015

Frank Reyes: “Noche de pasión es mi mejor disco”

Frank Reyes frente al público de Los Angeles.
El ganador del Soberano como Bachatero del Año, realiza una gira de conciertos en la costa Oeste de Estados Unidos

José Antonio Aybar F.
aybarjo@gmail.com

Frank Reyes, conocido como El Príncipe de la Bachata, suena eufórico del otro lado del hilo telefónico, y tiene motivos de sobra.

Su nuevo álbum “Noche de pasión”, recibe las mejores críticas de los entendidos de la industria discográfica, tanto por la variedad que acusan sus arreglos, por las historias que encierran sus temas, como por la interpretación.

“En este momento estoy en Los Angeles, donde hay muchos conocedores de la música y los elogios al disco me hacen sentir que valió la pena tanta espera y el tiempo que nos tomamos para estructurar cada tema”, dice Reyes a Qué Pasa! minutos antes de presentar un concierto a casa llena.

Durante la conversación Frank Reyes no deja de mencionar la calidad del disco y recuerda los elogios de Anthony Ríos para Noche de Pasión.

“Para mí fue un momento muy especial escuchar a Anthony decirme que es el mejor disco de bachata que se ha hecho en Santo Domingo, por las canciones, por los arreglos, por la interpretación, imagínate, viniendo de ese señor es mucho para mí”, confesó el cantante.

“Qué hay de tu vida”, “Olvídame tú”, “Noche de pasión”, son temas ya promovidos de este álbum que le abre puertas al intérprete que en estos momentos agota  otra gira por Estados Unidos, que lo llevará a  escenarios de Boston, Miami, Whashington, Carolina del Norte, San  Francisco y otros Estados.

“Este viernes haremos una parada en la gira para regresar al país. El próximo sábado haremos un concierto en la ciudad de Santiago, con motivo del Día de las Madres y luego nos vamos de gira a Europa donde el disco suena por todas partes”, reveló Reyes. 

Europa, Centro y Suramérica
 
El próximo 2 de junio Frank Reyes sale de gira a Europa hasta principio de julio, cuando regresará a República Dominicana para dos días después partir a Centro y Suramérica, donde  desarrollará un periplo en escenarios de Honduras, Guatemala, Costa Rica, Nicaragua, Colombia y Venezuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...