26 mayo 2015

El bidón de Bidó, tiene "mala leche"



José Joaquín Bidó Medina
Por cierto también se le dio cobertura a la reunión de 9 miembros del Comité Político del PLD que se reunieron con el presidente Danilo Medina en Palacio, horas antes del discurso de Leonel.

Sucedió alli algo inaudito, pues cuando terminó la reunión, los periodistas  abordaban a los participantes para obtener declaraciones..

Todos se abstuvieron de hablar, y lo hicieron en forma cortés.

Sin embargo, de manera sorprendente el señor José Joaquín Bidó Medina, uno de peledeistas nombrados por el presidente Medina días antes de la reunión del Comité Politico en Juan Dolio, la emprendió de mala manera, en forma grosera y agresiva en contra de los periodistas que preguntaban los detalles del motivo de la reunión.

Bidó Medida probablemente haya querido copiar la actitud "cascarrabia" que se le atribuía al profesor Juan bosch, con la diferencia de que este no ofendía a las damas cuando se molestaba con los periodistas.

A Bidó Medina solo le faltó entrarle a golpes a los periodistas, cuando iba caminando, increpando y en una actitud muy grosera contra la gente de la prensa, diciendo que "sabía a qué línea respondía cada quien".

Rosa Henríquez
Maldiciendo a gente que solo estaba haciendo su trabajo.

Lo último que hizo fue que a una reportera  de Telesistema llamada  Rosa Henríquez,  le dio un boche cuando trató de ayudarlo a bajar unos escalones.

¡No me ayude!, le dijo el señor funcionario cascarrabia,  que no sabe uno cómo ha llegado a ser un estandarte del partido de gobierno con tan "mala leche", como dicen los españoles.

Nos dio pena por  Rosa, una reportera que es de las mejores que pueda tener noticiario de televisión alguno, bien precisa, dsenvuelta, con una dicción impecable, sin amaneramientos ni cantaditos,de esos que tienen algunas, que quieren copiar el estilo de Univisión.
Tremenda reportera.

Pero hay bates que salen rápidos…

Por suerte Roberto Cavada censuró la acción del señor Bidó Medina, y le reclamó respeto al trabajo de los periodistas, algo que debieron hacer en otros noticiarios que se quedaron callados, aunque mencionaron el incidente, que devino en un ultraje a la prensa.

Cuando suceden cosas como esas, hay que salirle al frente. No importa  que provenga de una "vaca sagrada" de esas que dan "mala leche". (merengala.blogspot.com).

1 comentario:

  1. No sevpuede criticar a los danilistas ahora. Esa es parte de la componenda para destruir a Leonel. Mas luego le van a entrar a Danilo.

    ResponderBorrar

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...