20 mayo 2015

Diego El Cigala en otro conflicto

Diego El Cigala
José Antonio Aybar F.
aybarjo@gmail.com

La producción de Chévere Nigths tenía libreteada la presentación, este martes, del cantaor español Diego El Cigala, anunciado  desde el inicio del programa por Irving Alberty y Sergio Carlos, como el invitado "de lujo" de la noche.

Al artista, como se hace con todo invitado, se le avisó que debía llegar al canal 15 minutos antes de iniciar la producción, que sale al aire a las 10:00 de la noche, por Telesistema, canal 11.


Los minutos iban y venían y la veteranía del equipo de producción se impuso para salir a camino ante la ausencia del controversial gitano. 

A las 10:40 de la noche, 15 minutos antes de terminar el espacio televisivo, se apareció el intérprete de "Lágrimas negras", al estudio, "en chancletas, no bien vestido, de manera no apta para salir al aire, se le dijo que 'en esa facha' no podía presentarse", confió una fuente a testigouno.blogspot.com

El Cigala se presentaría en Chévere Nights como parte del media tour acordado con los productores del  concierto “Lágrimas negras y tango”, pautado para este jueves 21 de mayo, a las 8:30 de la noche, en el Anfiteatro Nuryn Sanlley.

La misma fuente cercana a Telesistema, canal 11, dijo que hay preocupación en los productores del concierto "Lágrimas negras y tango", porque el ritmo en las ventas de boletas no era el esperado.

A principios de mes el artista generó controversia por su última  presentación en Puerto Rico, donde la prensa lo criticó por el supuesto estado de embriaguez con que apareció en el escenario.

"La informalidad del cantaor rayó en la falta de respeto para un público que llenó el lugar y que lo fue abandonando ante la actitud que mostró el artista español, quien no dejó de ingerir alcohol en toda la noche y en pleno show", escribió el periódico El Nuevo Día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...