05 mayo 2015

Adora honrará a Radio Comercial

José Reyes, presidente ADORA.
La Asociación Dominicana de Radiodifusoras (Adora) tiene lista una tarja para ser colocada en el edificio donde operaba Radio Comercial, con motivo del 50 aniversario de la gesta de abril.

La estación fundada por el fenecido radiodifusor José Brea Peña funcionaba para la época en una edificación ubicada en la calle Padre Billini esquina Sánchez en la Ciudad Colonial.
 
“En Radio Comercial empezó todo, de ahí se dirigió el extinto líder José Francisco Peña Gómez al pueblo”, expresó José Reyes, presidente del consejo directivo de Adora .
 
El empresario de la radiodifusión manifestó que la tarja no se ha colocado en el edificio porque están a la espera de la autorización del propietario del mismo.
 
“Esa edificación es propiedad de un extranjero que en este momento no se encuentra en el país, pero estamos esperando su autorización para rendirle este homenaje eterno a Radio Comercial”, agregó Reyes.
 
Por esa emisora se transmitía el programa “Tribuna democrática” que conducía el doctor José Francisco Peña Gómez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...