22 abril 2015

Alianza Francesa anuncia actividades en Montecristi


Mano Viva

Montecristi. La Delegación de las Alianzas Francesas en República Dominicana y la Alianza Francesa de Montecristi presentarán un  concierto con  la agrupación “Mano Viva”,  el sábado 25 de abril, a las 7.30 de la noche, en el local de esta ciudad.

Ese día, las cuatro Alianzas Francesas del país (Santo Domingo, Santiago de los Caballeros, Mao y Montecristi) se reunirán para realizar diferentes actividades culturales aquí. 

Un día antes, el viernes, Mano Viva ofrecerá unos talleres de percusión, en la Alianza, a las 7:00 de la noche y, el sábado, las 10:00 de la mañana,  Evianny de los Santos, responsable del espacio Campus France en República Dominicana,  una charla sobre la posibilidad para los estudiantes dominicanos de ir a estudiar a Francia, el sábado 25. 

Mano Viva es una agrupación de raíces afro fusión que nace en República Dominicana con la inquietud de sus integrantes por unir ideas musicales distintas, consiguiendo así la interesante mezcla que hoy demuestran en sus canciones, consiguiendo un sonido particular. 

El grupo es una mezcla de nuestras raíces dominicanas que trae consigo las africanas y taínas, con algunos elementos del jazz,  blues,  bossa nova,  rock, pop y bolero y dentro de su amplio repertorio contiene temas que fueron éxitos de ayer y hoy de grandes artistas que los identifican como agrupación, tanto en español como en inglés y portugués.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...