31 marzo 2015

Reconocen a Fernando Villalona


Fernando Villalona agradece el reconocimiento.
“El mayimbe” fue distinguido por su labor de defensa a la dominicanidad a través de su música
El Ministerios de Relaciones Exteriores, entidad que organiza el “Premio Centinelas de de la Frontera General Antonio Duvergé”, reconoció al  cantante Fernando Villalona por su destacada labor en la música en beneficio de los mejores intereses de la Patria.
Villalona fue distinguido junto a varios ciudadanos y empresas durante la ceremonia coordinada por el Consejo Nacional de Frontera (CNF) en un acto celebrado el pasado sábado 28 de marzo en el Centro Cultural Ensueño Dajabonero, en la ciudad fronteriza de  Dajabón.  
“A Fernando Villalona por su destacada labor y aporte al desarrollo cultural, su defensa patriótica y dominicanidad a través de su música”, reza la placa entregada al intérprete de “Dominicano soy” por parte del Embajador Norberto Rondón, presidente Consejo Nacional de Frontera.
De su lado el artista nacido en Loma de Cabrera recibió con humildad el reconocimiento que, según dijo lo compromete cada vez más con su país: "Agradezco y recibo con humildad esta distinción y recordales a todos los dominicanos que nosotros debemos seguir defendiendo la soberanía de nuestro país y decirle al mundo prudentemente la realidad”, apuntó Villalona.
Consuelo Despradel, Rodolfo Lama, el Mayor General Rafael Emilio de Luna Pichirilo, Ivón Altagracia Corniel, figuran entre otras personalidades reconocidas.
A los galardonados le fue entregada una placa de reconocimiento y un broche de oro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...