01 febrero 2015

Los anuncios de la SuperBowl 2015


Elmundo.es. España. Es el acontecimiento deportivo del año en Estados Unidos. Uno de los espectáculos televisivos más vistos en todo el mundo. La final de la SuperBowl, que se celebrará este domingo y enfrentará a los New England Patriots con los Seattle Seahawks, es el escaparate perfecto para los artistas elegidos para cantar en el descanso y también para las marcas comerciales.

Todos los años, los anunciantes preparan vídeos especiales para emitir durante la SuperBowl y casi siempre hay alguno polémico. En esta ocasión también. Estos son los anuncios del 2015.

La hamburguesa natural


La modelo Charlotte McKinney presenta la primera hamburguesa natural de la marca Carl?s Jr. Y, para hacer honor al nuevo producto, ella se pasea también al natural... O eso parece. El anuncio ya ha sido tachado de sexista y ha desatado la polémica.

Kardashian, quién si no

Kim Kardashian no podía faltar en la Superbowl. Riéndose un poco de sí misma, presta su imagen a la compañía T-Mobile.

Cita con los ángeles

Si hay algo casi tan famoso como la Superbowl es el desfile de los ángeles de Victoria?s Secret. Todos los años acuden a su cita con el evento deportivo y aprovechan la proximidad de la fecha de San Valentín para recordar a los jugadores, y al resto del mundo, que tengan un detalle con sus novias y mujeres. Dos son los vídeos que han preparado para 2015. Un entrenamiento y el anuncio en sí. 'Dejad que comience el juego de verdad', dicen los 'ángeles'

La velocidad

Las marcas de coches también ponen a trabajar a sus creativos para captar la atención de los millones de espectadores que atienden a la final de la NFL. Con Pierce Brosnan como invitado estrella.
   

Para reponer energías

Si algo se caracterizan los espectáculos deportivos en EEUU es porque los asistentes a los estadios pueden comer de todo. Las marcas de alimentos y de bebida lo saben. Y lo aprovechan. Divertidos, originales, tiernos o anodinos. Sea como sea, la industria alimentaria trata de sacar su porción de la Superbowl.
   

El calentamiento de Katy Perry

El show del descanso correrá a cargo de la cantante Katy Perry, que ya deja ver en algunos anuncios cómo será el espectáculo que prepara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...