26 enero 2015

Fiesta Sunset Jazz iniciará sexta temporada

Edgar Molina 
El próximo 30 de enero se dará inicio a la sexta temporada del Fiesta Sunset Jazz, el único espacio citadino que ha presentado, sin interrupción, Jazz en vivo semana tras semana con la presentación de "Entre dos aguas", del percusionista Edgar Molina y uno de los mejores Tap Dancers de mundo, Andrew Nemr.

245 conciertos en cinco años se ha realizado este evento y, al mismo tiempo, ha cubierto la demanda de proveer un ambiente de Good Living en la zona metropolitana, en una propiedad de total confort, alta calidad y servicio, amplio parqueo y seguridad y lo más importante con atenciones personalizadas.

Cada semana un nutrido público se da cita en el acogedor lounge de exquisita vista para presenciar el concierto entregado por una selección de las mejores agrupaciones de Jazz de nuestro país e invitados internacionales. 

A través de estos primeros cinco años el público ha disfrutado de todo tipo de Jazz, Blues, Bossa y los derivados de estos. Se han vivido enriquecedores momentos de jazz instrumental y vocal en presentaciones realizadas por más de 220 músicos y vocalistas de todas partes de nuestro patio y el mundo.

Por el festival han desfilado artistas de Haití, México, Puerto Rico, Cuba, Jamaica, Curacao, Aruba, España, Francia, Italia, Rusia, Holanda, Dinamarca, Israel, Argentina, Brazil, Venezuela, Perú, Chile, Canada y los Estados Unidos como invitados - entre ellos, varios ganadores y nominados a los Grammy´s americanos y latinos. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...