18 septiembre 2014

Monitor Latino fortalece servicio

Brindar herramientas de trabajo a disqueras, artistas, promotores y autores independientes, estaciones de radio y sociedades de gestión colectiva para obtener grandes beneficios, es el objetivo principal de monitorLATINO que busca siempre ayudar a que logren y alcancen las metas que más desean, como ser el número uno. La información permite tener de primera mano alertas, reportes personalizados, información en tiempo real de todo lo que acontece alrededor de la música Latina en el mundo así como aplicaciones móviles.

La base de datos se integra con el sistema de IAM. El contenido que transmiten los medios de comunicación se almacena en una Computadora-Cliente, un proceso de módulo de servlet compara el contenido con la base de datos principal de huellas de audio. IAM mantiene una base de datos de huellas digitales masivas que almacena millones de canciones o audios comerciales. El servidor de reportes proporciona datos precisos para construir informes de contenido y una plataforma basada en la web facilita el acceso a los reportes y resultados.

Según informa esta empresa el proceso ayuda a Monitor Latino a ser considerado por muchos, la única opción en el mercado que ofrece garantías cien por ciento comprobables:

Un 99% de exactitud en nuestros resultados: Detrás de cada estudio realizado en el mercado existe una gran labor de investigación, desarrollo y confrontación, tarea que los lleva a obtener los resultados más confiables, garantizando un 99% de exactitud, con lo que los usuarios podrán estar seguros de que ésta es una herramienta indispensable para su mejor desarrollo.

Señal de radio convencional: monitorea de forma fiel estaciones de radio en formato tradicional, obteniendo información totalmente confiable.

Sistema 100% comprobable: Es importante señalar que esta herramienta de monitoreo no es desarrollada vía manual, pues cuenta con un sistema tecnológico eficiente cuyos resultados se pueden comprobar en todo momento con la herramienta “testigos”, es decir, audios que se pueden descargar para escuchar la tocada del sencillo, por lo que se convierte en un sistema 100% comprobable.

La mejor cobertura: A la fecha son cuatro países los que han decidido hacer de monitorLATINO la herramienta ideal para tener acceso a lo más relevante en la industria musical. Estados Unidos, México, Colombia y República Dominicana cuentan con este servicio que lleva a la luz a lo más representativo de la música Latina, poniendo información de primera mano a todos los involucrados en la industria radiofónica.

Información en tiempo real: En el momento que así lo deseen, los usuarios podrán conocer lo que sucede minuto a minuto en la industria musical en cada uno de los mercados que se tienen cubiertos. No importa el día ni la hora el servicio está disponible en todo momento.

Información precisa de la actividad que registra la música Latina en el mundo a través de gráficas y reportes, detalle por mercados, información del momento, esquemas comparativos, son más de las herramientas que se obtienen de entrar en contacto con el servicio de monitorLATINO, la llave para el crecimiento de esta industria que crece día a día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...