13 junio 2014

Wilfrido y Bonny llevarán merengue a 360

Wilfrido Vargas
Wilfrido Vargas, una de las estrellas del merengue de mayor proyección internacional, llegará el sábado 21 de este mes a Escenario 360 de Galerías 360, en la capital dominicana, con una fiesta concierto en el que reeditará sus éxitos musicales.
En la ocasión Vargas alternará con su colega Bonny Cepeda, en lo que será un junte memorable con estas dos importantes columnas del merengue.
Wilfrido Vargas ha estado dándole calor a la plaza dominicana aún con su activa agenda de presentaciones en Colombia, Venezuela y varios países de Centro América e islas del Caribe.
Aún cuando su show será bailable es conocido por todos que el artista es todo un espectáculo en escena por esa característica energía que imprime en cada actuación junto a su acoplada banda de músicos, dueños de una inimitable descarga rabiosa.
Es de esperarse que Wilfrido Vargas, reconocido como "El King" se adueñe como siempre de la audiencia.
"Siempre es grato compartir con mi gente y gracias a este cordón umbilical que nos une que es el buen merengue hecho con respeto para sus genuinos consumidores, ya quiero que esa noche llegue aparte que estaremos en un escenario fabuloso como es el de 360", proclamó Vargas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...