25 marzo 2014

Johnny Ventura nuevo secretario Academia Latina de la Grabación

Extiende contrato a su presidente Gabriel Abaroa y nombre a Johnny Ventura como Secretario

El Nuevo Consejo Directivo está Formado por Presidenta Laura Tesoriero, Vicepresidente Marcelo Castello Branco, Secretario Johnny Ventura, y Tesorero Luis Villanueva


MIAMI (25 de marzo del 2014). La Academia Latina de la Grabación anunció hoy que la Directora Ejecutiva de EPSA Music, con sede en Argentina, Laura Tesoriero, es la primera mujer en ser elegida Presidenta del Consejo Directivo. El Fundador y Director Ejecutivo de MCB (Music Content Branding), con sede en Brasil Marcelo Castello Branco, fue elegido como Vicepresidente; el ganador del Latin GRAMMY y reconocido con el Premio A La Excelencia Musical de La Academia Latina de la Grabación Johnny Ventura fue elegido Secretario; y el fundador y actual Presidente y Director Ejecutivo de Somos TV Luis Villanueva, fue elegido Tesorero en la reunión anual del Consejo Directivo. 

El Presidente saliente del Consejo Directivo, Luis Cobos fue elegido Presidente Emérito. Como parte de la reunión, la Presidenta del Consejo Directivo, Tesoriero, anunció la extensión del contrato del Presidente/CEO, Gabriel Abaroa Jr. hasta el 2019. Abaroa, que aún tenía un año de contrato por cumplir, ha completado la primera década al frente de esta organización de primer nivel en la música latina. Él se convirtió en Presidente de La Academia Latina de la Grabación en marzo de 2003 y fue ascendido a Presidente/CEO en agosto de 2010.

"A través de la elección de nuestros expertos y exitosos miembros, el Consejo Directivo continuará con la misión de mantener a La Academia Latina de la Grabación como la principal organización dentro de la comunidad internacional de la música", dijo Abaroa. "Esperamos poder continuar trabajando estrechamente con este grupo talentoso y diverso de profesionales mientras avanzamos en el desarrollo y la divulgación de La Academia Latina de la Grabación y la marca Latin GRAMMY".

"Gabriel es un líder excepcional cuya colaboración, personalidad integradora, amplia experiencia y relaciones en todos los aspectos de la música y el entretenimiento han producido beneficios económicos y culturales dinámicos para La Academia Latina de la Grabación, trabajando estrechamente con el Consejo Directivo", dijo Tesoriero.

"Como líder y ejecutivo de la industria elegido desde hace mucho tiempo, está altamente calificado para comprender y abordar las necesidades actuales de la comunidad de la música latina en esta industria que está constantemente cambiando. Gabriel sigue dejando huella y avanzando la misión en todo lo que hace y sigue ampliando el alcance de los eventos, programas y servicios que ofrecemos. Su visión y pasión imperecedera han elevado la organización, y yo, junto con mis compañeros directivos, esperamos continuar colaborando con él".

Los miembros del Consejo Directivo de La Academia Latina de la Grabación, junto con el experimentado personal de La Academia Latina, fiduciarios de la organización sin fines de lucro, se reúnen cada año en la primavera para discutir metas, establecer prioridades y aplicar políticas dirigidas a trazar estratégicamente el curso de La Academia Latina de la Grabación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...