Ir al contenido principal

Primer Concurso Nacional de Cortometrajes Realizados por Mujeres.

La Asociación de Mujeres del Cine (AMUCINE) anunció el primer Concurso Nacional de Cortometrajes Realizados por Mujeres.

En un encuentro realizado en el Restaurante el Agave, estuvieron presentes las participantes del concurso las cuales contarán sus historias en cinco minutos y en la misma plasmarán el tema El reflejo de la belleza interior, que estará motivando a la mujer a amarse un poco más y revalorizar su autoestima.

El Festival Concurso Nacional de Cortometrajes tendrá 10 participantes y será presentado del 29 al 31 de octubre en las salas de Fine Arts Novo Centro, de los Caribbean Cinemas, patrocinadores oficiales del evento. 

L-a trascendencia internacional de este evento colocará la historia ganadora en próximo Festival Internacional Mecal Chile, cuyo director, el señor Jaime Carmona, vendrá al país y además fungirá como presidente del concurso. 

La ganadora viajará a Chile con boleto aéreo, hotel y US$ 500.00 como premios. Durante los tres días se presentarán obras audiovisuales de los países invitados: Cuba, Puerto Rico y Chile. 

El jurado está integrado por Bladimir Abud, Pablo Mustonen; Marina Ochoa Tanda, de la Asociación de Mujeres Realizadoras de Cuba; Miguel Alcántara, Valerie Hernández; Vianny Peña y Pachy Méndez.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …