29 septiembre 2013

Escogen líderes de los géneros musicales dominicanos

Johnny Ventura
El público escogió a Johnny Ventura, Anthony Santos, Romeo, El Canario y Vladimir y su grupo Ilegales como figuras número uno de los géneros que interpretan.

La revista semanal “Arriba con Nikauly” fue el escenario donde el público eligió, a través de las redes sociales, a las figuras número uno de los géneros musicales: salsa, merengue, bachata y música urbana, a través de una encuesta realizada por las cuentas de facebook y twitter de dicho espacio sabatino. 

Como líder del merengue el público escogió a Johnny Ventura, en la salsa a José Alberto “El canario”, en la música urbana a Vladimir Dotel y su grupo Ilegales”, en tanto que en el área de la bachata hubo dos líderes: Antony Santos en la República Dominicana y Romeo santos en el exterior.

Romeo
La pregunta hecha tanto en la cuenta de twitter @arribaconikauly como en facebook.com/arribaconikauly correspondió a la siguiente: ¿Quien es, para usted, la figura número uno de la salsa dominicana?; interrogante esta realizada para los demás géneros que fue contestada por los miles de seguidores de la popular revista semanal.

“Arriba con Nikauly”, que se transmite todos los sábados de 3.00 a 5:00 de la tarde por Telesistema canal 11, presentó además en su contenido “Los colores de la música dominicana”, así como la participación de Peña Suazo y su Banda Gorda, El Mayor, El Príncipe Barú, Yóskar Sarante y el concepto salsero Chiquito Team Band. La propuesta televisiva conducida por la extrovertida Nikauly de la Mota  bajo la producción de Ericko Zapata, presenta además un tema muy internacional en el segmento “Cosas de mujeres”, así mismo da a conocer las pre-candidatas al reality “Reina a los 40”.

“La imagen de los políticos”, analizado pro el personaje “Ñeca” y el  comunicador Mario Peguero como jurado del segmento “Te compro un reportaje”, son parte del contenido de la producción de este sábado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...