18 julio 2013

Daniel Sarcos entrevista a Hugh Jackman

La entrevista será transmitida en “Aquí se habla español” y el actor envía un mensaje a los dominicanos


El animador de televisión Daniel Sarcos presentará este domingo en el programa “Aquí se habla español”, una entrevista exclusiva realizada al actor de X-Men  Hugh Jackman, quien revela que la mayoría de actores cuando tienen que interpretar un mismo rol por segunda vez siempre se sorprenden.

Además envía un mensaje a los niños de República Dominicana que han hecho su héroe favorito a Wolviriene en  X-Men.

Emocionado el famoso actor le dice a los dominicanos que: “Para todas las personas en la Republica Dominicana, particularmente a los niños, gracias por el apoyo, gracias por seguir a Wolverine, la película ya casi sale, se que la van a disfrutar y no puedo esperar a llegar a su país a decirles hola, para decirles “buen día” como decimos nosotros”,

El famoso actor de Hollywood  comentó a Sarcos que “estoy disfrutando ahora más que  nunca, quizás por la historia, la película, los personajes, la variedad de la acción”.

Hablando de su personaje en esta película, Jackman le dice a Daniel Sarcos  que de  alguna forma, Wolverine (Su personaje en X-Men) que  el es un héroe trágico, “porque mucha de su fortaleza y poder, viene de su rabia interna, ¿y de donde viene todo esto? de años de perder a personas que quiere, de dolor, desilusión, perdida, soledad, todo eso es lo que lo alimenta, por eso todo lo que lo empodera, es lo mismo que lo hunde. También habla de otras cosas interesantes que podrás ver en esta carismática entrevista.

En esta edición de este domingo, el programa que se transmite por Antena Latina desde el mediodía hasta las cuatro de la tarde, además estrenará el musical de la película Mi angelito favorito interpretado por Mozart La Para. Además se eliminará otro grupo de Baila, y se presentarán los segmentos que cada domingo disfrutan en familia la teleaudiencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...