05 febrero 2013

NFL: Beyonce no causó apagón del Super Bowl

NUEVA YORK. AP. Beyonce no tuvo la culpa de que se fuera la luz en el Super Bowl.

El comisionado de la NFL Roger Goodell dijo el lunes que el espectáculo del medio tiempo no fue la causa del apagón que dejó a obscuras el Superdomo de Nueva Orleáns por media hora durante el partido del domingo.

``No hay indicios de que esto haya sido causado por el espectáculo de medio tiempo, para nada. Sé que existe el rumor de que el espectáculo de medio tiempo tuvo algo que ver, pero no es así'', dijo Goodell.

Beyonce se presentó durante el receso del partido el domingo y usó mucha electricidad para iluminar el escenario. Algunos bromistas habían dicho que su electrizante interpretación fue la responsable del apagón.

Pero ese espectáculo se hizo con su propio generador, dijeron Goodell y Doug Thornton, vicepresidente de SMG, la empresa que administra el Superdomo.

``No se hizo con nuestra red eléctrica en lo absoluto'', dijo Thornton, quien agregó que el consumo de luz se redujo al medio tiempo porque las luces del estadio se apagaron.

El espectáculo de 13 minutos de Beyonce incluyó sus éxitos ``Crazy in Love'', `'Single Ladies (Put a Ring on It)'' y una reunión de su ex trío Destiny's Child.

La animada presentación fue en vivo, días después de que admitiera que cantó el himno nacional estadounidense con una pista pregrabada durante la ceremonia de juramentación del presidente Barack Obama. Y fue ovacionada por los críticos que la consideraron mejor que Madonna, quien usó pista el año pasado, y que el criticado espectáculo de los Black Eyed Peas de 2011.

Tras su actuación Beyonce anunció su gira mundial ``Mrs. Carter Show'' (en alusión al apellido de su esposo Jay Z) que comenzará el 15 de abril en Belgrado, Serbia. El ala europea de la gira terminará el 29 de mayo en Estocolmo, Suecia, y el tramo norteamericano comenzará el 28 de junio en Los Angeles y terminará el 3 de agosto en Brooklyn, Nueva York, en el Barclays Center.

También se anunció el lunes que una segunda parte de la gira, por Latinoamérica, Australia y Asia, se realizará posteriormente en el año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...