13 diciembre 2012

Chiquis: "Te extraño y sé que veré tu hermosa sonrisa otra vez"

Jenni Rivera y su hija Janney “Chiquis” Marín
Janney "Chiquis" Marín -quien hasta el momento no había hablado públicamente sobre la muerte de su madre, Jenni Rivera-  por fin rompió su silencio. 

La hija mayor de la desaparecida cantante utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un conmovedor mensaje a su madre. 

"Mi mamá, mi papá, mi confidente, mi roca…mi mejor amiga, la más fuerte y hermosa mujer que conozco, @jennirivera. Estás en mi mente y en mi corazón SIEMPRE. Te extraño y sé que veré tu Hermosa sonrisa otra vez. Te amo!!!", escribió la joven. 

Más tarde, la joven publicó un mensaje agradeciendo a los fanáticos de su madre. "Estoy tan agradecida con los fans de mi mami! Gracias por el amor que le brinden a mi madre y por sus oraciones. Los quiero muchisimo, a cada uno!!", expresó. 

Aunque hasta el momento no ha dado declaraciones a la prensa, varios programas de televisión han transmitido imágenes de Chiquis junto a varios miembros de su familia y se nota visíblemente afectada. 

El pasado mes de noviembre —un mes después de que Rivera anunciara que se separaba de Esteban Loaiza—, Chiquis y su mamá tuvieron una fuerte confrontación a través de sus respectivas cuentas de Twitter. La cantante publicó inicialmente un mensaje dirigido a Ángel del Villar, novio de su hija, quien le había dicho palabras insultantes cuando la cantante salía de una premiación en Los Ángeles. En respuesta a eso, "Chiquis" le envió un mensaje a su madre en el que le reclama que la escuche tras más de un mes sin hablarse, y se reafirma en que ella no tuvo nada en la separación de su madre y Loaiza. 

Hasta el momento no está claro si Jenni y su hija se reconciliaron antes del trágico accidente.(www.peopleenespanol.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...