08 diciembre 2012

Abuela de Thalía pide la dejen y paz y devuelvan dinero

Eva Mange llama "sin corazón" a las hermanas Sodi.
EVA Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata, confirmó que presentó una demanda contra las hermanas Sodi para exigirles el dinero que le dejó su hija Yolanda Miranda. 

La señora Mange, de noventa y cinco años, declaró que solo quiere el dinero que le corresponde, pues nada más le dieron veinte mil pesos, y sí llegaron a saquear su casa y llevarse las cosas de la mamá de Thalía.

Reveló que cuando falleció su hija, en el 2011, ninguna le pidió su opinión acerca de lo que harían con el cuerpo, y que fue Thalía quien tomó la decisión de llevarse los restos de su madre a Nueva York.

"No me tomó en cuenta, se la llevó, ni siquiera me dijeron abuela, qué vas a llevarte de mi mamá (cuando sacaron cosas de su casa). Como si no existiera yo. No sé por qué salieron tan sin corazón. Le levantan falsos a Laurita. Yo la hice una gran mujer, no loquitas como ellas", expresó. 

Sentenció que si ya no le dan nada, quiere que la dejen en paz y no le sigan levantando falsos a Laura Zapata.

"Nunca me hablan, nunca me dicen nada, no saben si como o vivo. Siempre atacan a Laurita, siendo que es la que lleva la batuta. Si no me dan nada, que me dejen en paz", exigió. (http://www.oem.com.mx).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...