Ir al contenido principal

Alex Bueno y Jackeline Estévez enamorados

José Antonio Aybar F. 


Los cantantes criollos Alex Bueno y Jackeline Estévez revelaron que están enamorados, pero de sus carreras, aunque de inmediato él dijo que también de su esposa, y ella que está soltera y sin compromisos.

El Mayimbito y la intérprete de “Crisálida”, anunciaron ayer en el programa “Vacilando la tarde”, por Neón 89.3 FM, que por primera vez presentarán juntos el concierto “Alex Bueno y Jackeline Estévez enamorados”, el próximo viernes 23 en El Maunaloa Night Club, de Santo Domingo, a partir de las 9:00 de la noche.

El concierto que cuenta con la producción musical del maestro Jorge Taveras tendrá de todo un poco, dijeron a los conductores del espacio que se transmite de 4:00 a 6:00 de la tarde. “Habrá sorpresas, canciones de amor, desamor, cantaremos separados, juntos, tendremos invitados, será una noche para disfrutarla de principio a fin”.

Los tiempos cambiaron

Sobre la poca presencia de solistas femeninas en el mercado local, Jackeline asegura que los tiempos cambiaron, por lo que la etapa de éxitos que vivieron ella, Olga Lara, Vickiana, Taty Salas, y otras más es muy difícil de repetir, “por los cambios que ha experimentado el mercado”, dice la cantante francomacorisana. 

“Nosotras hicimos una época irrepetible, fuimos firmadas por disqueras, llenamos estadios, fue nuestra etapa de oro, hoy día hay buenas, pero el negocio ha cambiado. La gente ahora se inclina por la bachata y el merengue, y las solistas tienen que invertir de sus propios recursos y el patrocinio está muy difícil, aunque esto es a nivel de todos los géneros musicales”, reveló Jackeline.

No hay relevo

En tanto que Alex Bueno se queda pensativo ante la pregunta de si ve un relevo musical en el merengue, pero no encuentra en su memoria un nombre que lo convenza. “No, aunque hay mucho talento la falta de disqueras, apoyo de empresas comerciales, no permiten que eso sea así. Y, por supuesto, la falta de una estructura como existía en otros tiempos”, responde el intérprete de “Que cara más bonita”.

 El merenguero que también ha incursionado en la bachata, la balada, el bolero y la salsa se confesó un hombre nuevo, que tiene a Dios en su vida y ese cambio se refleja en una conducta más tranquila, responsable y donde los problemas no tienen cabida. “En realidad yo no era fácil, pero Dios nunca abandona a uno, hoy soy mejor hijo, hice las paces con mi madre, con mis hermanas y estoy muy tranquilo, gracias a El”, aseguró el intérprete.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Pilar Rubio se desnuda por primera vez para Interviú

Barcelona. (Redacción/Agencias).- La revista Interviúse hace con unas fotos de Pilar Rubio en top less e ilustra la portada de esta semana con la imagen de la actriz española. Rubio se presenta por primera vezdesnuda para una revista en una fotografía de cuando tenía 20 años en el inicio de su carrera. Por aquel entonces la actriz coloboraba con una agencia de publicidad. La foto que ilustra la portada era parte de un reportaje sobre la censura para la revista Tiempo en 1998. Es innegablemente una de las españolas más guapas y atractivas de todos los tiempos. La carrera de esta espectacular morena ha sido poco menos que meteórica. La televisión ha visto en Pilar todo un filón.  Comenzó como reportera en el exitoso programa de La Sexta "Sé lo que hicisteis" y después Telecinco puso sus ojos en ella. "Operación Triunfo" o "Mira Quién Baila" fueron algunos de los programas que presentó y después probó suerte con la interpretación en la serie de la misma cadena…

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.