01 octubre 2012

Y los más aplaudidos fueron...

José Antonio Aybar F.
(aybarjo@gmail.com)

Santiago. La del sábado era la noche de El Torito. Es cierto. Pero nadie puede negar que, sin proponérselos, también fue la de Hipólito Mejía, Roberto Cavada y Domingo Bautista.

Si la ovación es termómetro para medir la popularidad, entonces este trío encabeza el rating de las figuras más populares en los actuales momentos en República Dominicana.

Mientras el público esperaba el inicio del espectáculo “El Torito pal’ pueblo”, en la Gran Arena del Cibao, una gran ovación, gritos y aplausos hicieron que volteáramos hacia el punto donde se movía, escoltado por la esposa de Acosta, la figura que provocaba tanto alboroto. Nada más y nada menos que Roberto Cavada, conductor de la Emisión Estelar de Telenoticias, canal 11.

Entre fotos por aquí, fotos por allá, niños, jóvenes y adultos, hasta un señor que le reclamó el por qué no ha venido a esta ciudad a transmitir Telenoticias, Cavada se paseó por toda la Arena, entre firmas de autógrafos, poses para fotos y uno que otro beso de una hermosa fémina.

El Hombre Noticia estaba en sus aguas.

Minutos después, la Gran Arena se quería venir abajo y un solo coro hizo parar a todos de sus asientos. Hipólito Mejía, acompañado de su esposa doña Rosa, y varios de sus colaboradores llegaron al aforo que retumbaba con ¡Llegó papá, llegó papá, llegó papá!

Para que no quedara duda sobre el magnetismo de su presencia, ante él desfilaron niños, jóvenes y adultos en busca de una instantánea que dejara plasmado el recuerdo de esa noche.

Cuando se pensaba que la próxima ovación sería para Héctor Acosta cuando apareciera en el escenario, de nuevo, el mismo pandemonium y, en esta ocasión, la chercha se encendió con la presencia del extrovertido animador de televisión Domingo Bautista. Vestido de chacabana a cuadros blanco y negro y rayas rojas, en compañía de su esposa Vanessa, el popular conductor de La Super Revista, Con Domingo y Pachá y Domingo Latino, se vaciló su entrada, como solo él sabe hacerlo.

Sin duda una gran noche para El Torito, pero no se puede negar que para Papá, Cavada y Domingo, quienes le hicieron la competencia.

Ranking

1.- Hipólito Mejía se apropió del primer lugar. Cuando llegó el público lo recibió con su slogan de campaña: ¡Llegó papá!


2.- Roberto Cavada ocupa la posición número dos. Los gritos de las féminas atestiguan que está muy bien posicionado en ese segmento.


3.- Domingo Bautista ocupa un tercer lugar, pero muy cercano a los dos primeros, de acuerdo a peticiones de fotos, autógrafos y abrazos del pueblo que se dio cita en la Gran Arena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...