23 octubre 2012

Solly Durán en película de franquicia "Cabin Fever'"


La actriz dominicana Solly Durán fue seleccionada para interpretar uno de los papeles principales del nuevo filme de la franquicia “Cabin Fever”: "Patient Zero", que se filmará en Samaná, Republica Dominicana.

En la cinta participarán actores de la talla de Sean Astin, Julian Murray y Brando Eaton.

Solly representará a una doctora hispana llamada Camila.  La película tendrá escenas de acción y esfuerzo extremo, para las que la actriz no utilizará doble. 


Este filme de horror narra la historia de un crucero que choca con un bote abandonado que era utilizado para investigaciones científicas provocando que se propague un virus carnívoro.


Esta joven y talentosa actriz tendrá una participación importante en el Festival de Cine Global Dominicano, el cual será celebrado el próximo mes de noviembre, por su aparición en las películas "The Truth" y "Mediterranean Blue".

También actuará en el cortometraje “Prisoner 614”, del cual fungió como productora y directora de casting. La actriz, que ha demostrado versatilidad, chispa y energia tanto delante como detras de las camaras, impacto con su actuacion en la pelicula "El Hoyo del Diablo", bajo la direccion de Francis Disla, "El Indio".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...