18 octubre 2012

Muere actriz Sylvia Kristel, protagonista de "Emanuelle"

Bruselas. EFE. La actriz holandesa Sylvia Kristel, que protagonizó el famoso filme erótico francés "Emannuelle" en la década de los setenta, ha fallecido a consecuencia de un cáncer a los 60 años de edad, informa hoy su página web.

La actriz, enferma durante meses de un cáncer de esófago, murió mientras dormía. Kristel, que será enterrada en la intimidad, fue pareja de Hugo Claus, con quien tuvo a su hijo Arthur, y en los últimos años fue "muy feliz" junto a Peter Brul, según la citada página.

La actriz ganó fama internacional por su papel en "Emmanuelle", dirigida en 1973 por Just Jaeckin y que tuvo gran éxito internacional, y apareció también en varias de sus secuelas.

Participó igualmente en unas cincuenta películas internacionales, muchas de ellas de contenido erótico. Sylvia Kristel inició su carrera como modelo adolescente, y en 1972 fue elegida Miss TV Europe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...