14 agosto 2012

Prince Royce al Radio City Music Hall de manos de Félix Cabrera

Félix Cabrera y Prince Royce.

NEW YORK, (PP).- El bachatero Prince Royce llega el viernes  28 de septiembre a uno de los teatros más importante de los Estados Unidos,  el  majestuoso Radio City Music Hall, en su gira Phase ll Tour, bajo la producción del empresario Félix Cabrera.

Royce, de origen dominicano,  nacido como Geoffrey Royce Rojas, estará acompañado del  DJ latino número uno de la ciudad de Nueva York y uno de los más famosos del género tropical en el mundo, Javier Alexander Salazar, mejor conocido como Alex Sensación, quien recientemente lanzara como artista su primer sencillo "Noche de Placer" una colaboración con Pitbull, Sensato, y David Zona Rosa.

El ídolo juvenil de la bachata moderna, con su nuevo disco “Phase ll” ha logrado superar el éxito de su pasado álbum discográfico homónimo, despejando con ello las dudas de que su fama internacional no es por pura casualidad.  

A pocos días de su estreno, “Phase II” se ubicó en el puesto número uno en ventas en Estados Unidos y Puerto Rico, al superar las 23,091 copias vendidas.

Radio City Music Hall, diseñado por Edward Durell Stone,  abierto al público el 27 de diciembre de 1932, es un lugar exigente en cuanto a los artistas y espectáculos que se presentan en sus escenarios,  los cuales deben hacer gala de la mayor calidad en el sonido y la interpretación vocal, elementos que reúne Prince Royce.

Por su parte el DJ. Alex Sensation,  con su primer sencillo discográfico “Noche de Placer", adaptación al español de la canción "Balada Boa". o mejor conocida por su coro "Tchê tcherere tchê tchê", del cantante Brasileño Gusttavo Lima,  ha logrado situarse en el gusto del exigente público americano, llevándolo a ser firmado por el exclusivo sello discográfico Mr. 305, propiedad del rapero cubanoamericano Armando Pérez, de nombre artístico Pitbull.

Cabrera, como gestor de espectáculos, ha recibido trofeos y placas de reconocimiento del Madison Square Garden, por haber roto records de ventas en esa prestigiosa arena desplazando incluso a los Rolling Stone, convirtiéndose en el único empresario dominicano e hispano en lograr tal hazaña.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...