04 agosto 2012

Posponen Festival del Merengue por tormenta Ernesto

Debido a los efectos que está provocando en el país la tormenta Ernesto, el Ministerio de Turismo y la firma licorera Brugal & Compañía anunciaron la posposición  para los días 11 y 12 de este mes, del Festival del Merengue y Ritmos Caribeños que estaba previsto iniciar esta noche y concluiría mañana en la Plaza Juan Barón del Malecón.


La información la ofreció Adalberto Rodríguez, Gerente Nacional de Promoción de Brugal & Compañía, quien explicó que acogieron las recomendaciones de la Oficina Nacional de Meteorología, a fin de evitar cualquier incidente que pudiera afectar a los artistas y a todo el personal que labora en el montaje.

El Festival del Merengue y Ritmos Latinos tiene como protagonistas a Milka la Más Dura, Krispy, Sexappeal, El Grupo Bonyé, El Chaval de la Bachata y el Vakeró. Así como la participación del Mayimbe Fernando Villalona Crazy & Carlitos (LosTekeTeke), Alex Matos, Melymel, Pochy Familia, Rafely, Kinito Méndez, Ramón Orlando y Vicente García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...