09 agosto 2012

Más Orgasmos vuelve desde hoy al TN

Más Orgamos, la obra que implantó records de asistencia y puesta en escena el pasado mes de abril teniendo que abrir funciones lunes, martes y miércoles, días no tradicionales para el teatro dominicano y tras reventar el pasado fin de semana el Gran Teatro Regional del Cibao, regresa el próximo viernes 10 de agosto, a la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito, a las 8:30 de la noche.

Luis Manuel Aguiló, actor y productor de la historia escrita por Dan Israelí, dijo que “Más Orgasmos” vuelve a petición del público que así lo ha demandando en boletería del Teatro Nacional Eduardo Brito, lo que constituye un hito en el teatro dominicano.

La comedia hace reír auténticamente a toda capacidad de la mandíbula batiente, al tiempo de estremecernos, muy en el fondo de la conciencia, con sus desgarrantes contenidos que exponen, airean y hasta ilustran sarcásticamente, lo absurdo del desequilibrio en el aporte emocional que diferentemente hacen hombre y mujer al ritual del amor, expresado finalmente en los orgasmos.

La química que logran Luis Manuel Aguiló y Nashla Bogaert es viva, intensa, hilarante, picada en sus textos breves o en sus parlamentos más extensos.

Enrique Chao, hábil manipulador histriónico con una de las tradiciones más respetables en este género, apunta un éxito superior incluso a su versión anterior. 

Fidel López de reinventa con una escenografía sugerente, directa, funcional y de gran capacidad para alojar las diversas situaciones de ambos intérpretes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...