09 agosto 2012

Marlene Favela sufrió derrame cerebral


NUEVA YORK (AP).- Marlene Favela narró su terror tras sufrir un derrame cerebral. En una entrevista con la revista People en Español que se publica en su más reciente edición, la actriz mexicana habló desde su habitación en el hospital Mount Sinai de Miami, donde tuvo que someterse a una intervención quirúrgica para salvar su vida. 

``Tu corazón te lo dice, tu organismo es muy sabio y te dice: 'No te esperes. Ve al hospital''', dijo la actriz a la revista, a la venta este viernes. 

Tras una revisión los médicos le informaron que había sufrido un derrame cerebral.  ``Bendito Dios'', dijo, ``porque si no llegaba en ese momento, tenía riesgo de morir''. 

La revista dice que el derrame fue causado por una malformación arteriovenosa, un mal congénito, según especialistas. En la operación Favela nuevamente corría riesgo de morir o quedar ciega, pero era necesario que se la realizara. 

``Nunca pensé que me iba a pasar. Siempre me vi como una persona que iba a durar muchísimos años y que me iba a morir viejita con mi familia'', apuntó. 

Tras un momento de reflexión ``me fui a la cirugía con una paz increíble'', dijo Favela, agregando que su experiencia le sirvió sobre todo para darse cuenta de que es ``una persona muy amada''. 

La protagonista de las telenovelas ``Los herederos del monte'' y ``Gata Salvaje'', originaria de Durango, vive actualmente en Miami, donde continúa con su recuperación. 

3 comentarios:

  1. Marlen, donde quiera que estes dios te bendiga y el te dara tu sanidad y esperamos pronto tener noticias tuyas de que ya estes bien. Saludos . de Reynosa Tamps

    ResponderBorrar
  2. pobrecita Dioos miio, pues no lo parece porque en Los Herederos del Monte se la ve muy bien.

    ResponderBorrar
  3. princesa espero que estes bien, como tu no hay 2 cuidate mucho
    es dificil pero dios esta contigo,

    ResponderBorrar

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...