03 agosto 2012

Maná al Paseo del Rock en Hollywood

LOS ANGELES. (AP).  Maná sumará este año un reconocimiento internacional a su carrera cuando sea incorporada al Paseo del Rock. 

Los integrantes del grupo mexicano estamparán sus huellas en el paseo el 17 de septiembre, en una serie de ceremonias en la que también se reconocerá a Alanis Morissette, el 21 de agosto, y la banda Rush, el 20 de noviembre. 

Con esta distinción Maná se integrará a una lista de rockeros que incluyen a Carlos Santana, Eric Clapton, Iron Maiden, Van Halen, AC/DC, Aerosmith, B.B. King, Stevie Wonder y Queen. 

El Paseo del Rock, ubicado en el Sunset Boulevard de Los Angeles, reconoce a los músicos que han hecho grandes contribuciones al rock and roll, el blues y el R&B. Los agasajados son elegidos por artistas que ya forman parte del paseo. 

Maná, ganadora de cuatro premios Grammy y siete Latin Grammy, debutó en 1992 con el álbum ``Falta amor'' y desde entonces se ha mantenido como una de las bandas más populares del rock latinoamericano. Su más reciente disco es ``Drama y Luz'', de 2011.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...