02 agosto 2012

Juanes tendrá programa de radio en Estados Unidos

NUEVA YORK. AP. Juanes debutará como locutor de radio en Estados Uidos.  El programa mensual del músico ganador del Grammy, ``Yo Soy Juanes'', será el primero conducido por un artista y dirigido a un público bilingüe en la cadena SiriusXM. Será transmitido por las estaciones Caliente y La Kueva, informó SiriusXM el lunes en un comunicado. 

En la emisión Juanes presentará su música favorita y las canciones que lo inspiraron, además de compartir historias sobre los músicos con los que ha colaborado, como Juan Luis Guerra, Nelly Furtado y Alicia Keys. 

Juanes también aprovechará el espacio para sorprender con sus nuevas composiciones a sus admiradores, agregó la cadena de radio satelital. 

En la emisión de estreno, a transmitirse en septiembre, Juanes presentará las influencias musicales que lo impactaron en sus primeros años, como la música folklórica colombiana y la de Metallica, el primer grupo de heavy metal que escuchó. 

Juanes, quien es conocido por su activismo en pro de la paz y la infancia, también hablará de cómo fue crecer durante un periodo de disturbios civiles en Medellín, Colombia. 

El primer programa de Juanes coincidirá con el inicio de las celebraciones del Mes de la Herencia Hispana en SiriusXM. 

Juanes, galardonado con 17 Latin Grammy, lanzó este año su álbum para la serie MTV Unplugged, del cual se desprende su gira ``Juanes Unplugged Tour'', que llevará a México, Perú y Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...