13 agosto 2012

Comienzan preparativos concierto de Arjona

Ya se acerca el día y se acaba la espera del público dominicano para ver a el cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, cantar en el Estadio Quisqueya de esta ciudad y comienzan los preparativos para el show.

El joven empresario George A. Nader, quien trae al país al artista, se reunió con los directivos del Patronato del Estadio para supervisar el porta floor con el que se cubrirá toda el área verde del Quisqueya.

“Contamos con un porta floor efectivo para este tipo de eventos y estamos comprometidos con el cuidado del play y las instalaciones del Estadio Quisqueya”, comentó el joven empresario.

La oficina de producción del show aseguró que día tras día se aceleran las ventas de las boletas y que faltando más de un mes para el show ya hay más de 10 mil boletas vendidas, lo que indica que el público en el país quiere ver al intérprete de “Fuiste tú” que se encuentra de gira por el mundo. Nader manifestó que “es la preventa más rápida que nosotros hemos visto en los 16 años que tenemos produciendo espectáculos en el país”.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, MovieMax, Supermercados Nacional y Jumbo. El público podrá adquirir los tickets que salen a precios de RD$10 mil en Special Guest, en área VIP RD$5,000, terreno a RD$1,500 y en gradas a RD$1,000. Las secciones Special Guest y VIP son con asientos numerados.

En abril de este año  el World Tour Metamorfosis había alcanzado a más de 400.000 aficionados, de los cuales unos 160.000 eran de sus conciertos del 12 a 15 abril en Buenos Aires. 

El 25 de abril, el concierto en Mendoza tuvo una asistencia de 24.000 personas, rompiendo el récord establecido por Luis Miguel 10 años antes, y así Arjona se convirtió en el artista de mayor recaudación en la historia de esta provincia. El tours sigue haciendo historia por el mundo y aterrizará el próximo 8 de septiembre en el Estadio Quisqueya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...