27 julio 2012

Marc , Chayanne y Solís con sorpresas en su gira

Marco Antonio Solís, Marc Antony y Chayanne.
IVAN CRUZ

MIAMI. AP. Como una oportunidad única para ofrecer una combinación musical llena de ritmo, romanticismo y energía calificaron Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís la gira “Tres Gigant3s'', que iniciarán el 3 de agosto en el American Airlines Arena de Miami. 

“Se trata de un intercambio musical único en el cual, por espacio de tres horas, cada uno presentará su show y además tendremos algunas sorpresas en los intermedios que serán muy divertidas'', dijo el salsero Marc Anthony, quien junto a Chayanne y Solís participó en una conferencia de prensa telefónica con varios medios de comunicación el jueves. 

Chayanne, por su parte, aseguró que será muy interesante ver el resultado de esta gira, pues a pesar de ser artistas que interpretan géneros tan diferentes, el público va a disfrutar de todo el talento que cada uno tiene para hacer una “gran fiesta''. 

“Esta es una gira de gente que ama la música. Cada quien está en su género y con una carrera de muchos años. Así que unir estas energías va a ser maravilloso'', dijo el astro del pop y la música romántica. “Nosotros vamos con toda nuestra alegría y energía a presentar el show para enlazar nuestros estilos y poder hacer esa fiesta que estamos pensando escenario''. 

Durante la conferencia, en la que los denominados “Tres Gigant3s'' dejaron ver su buen sentido del humor al hacerse bromas unos a otros, quedó claro que es un proyecto que nació de la amistad que hay entre ellos. 

“Esto no salió de la nada. Es algo que se ha hablado porque hay una amistad detrás y un gran respeto entre nosotros, así como hacia el público. Eso es lo que vamos a demostrar en el escenario'', dijo Chayanne. 

“Nosotros ya hemos compartido el escenario. Así que el simple hecho de que regresamos con esta combinación dice mucho. La pasamos súper bien, somos amigos de verdad y nos hemos cuidado en los momentos necesarios'', agregó Marc Anthony.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...