20 julio 2012

“La traición me llevó a las drogas”

Carlos Manuel “El Zafiro” confesó en el programa El Vacilón del Sábado que se sumió en las drogas a partir de la traición de amigos a los que ayudó y reveló que gastó más de 700 mil dólares en el vicio

José Antonio Aybar F. 

Rubby Pérez, El Jefrey y Miriam Cruz se cuentan entre los regresos más exitosos del merengue.

Otros protagonistas de la época dorada del merengue han intentado retomar la incidencia, pero no han corrido con la misma “suerte”.

Hoy, Carlos Manuel “El Zafiro” se inscribe en la lista de los que procuran el espacio abandonado, en su caso, producto de una vida desornada que lo sumió en el mundo de las drogas y casi lo lleva a la muerte. Entrevistado en el programa El Vacilón del Sábado que se transmite por Fiesta 105.7 FM, de 12: 00 del mediodía a 3:00 de la tarde y en el televisivo “Con Domingo y Pachá”, por Color Visión, canal 9, de 12:00 a 4:00, el intérprete de “Lamento Zafiro”, “Felicidades” y otros éxitos, confesó que gastó alrededor de 700 mil dólares en consumo de drogas.

“Yo diría que gasté alrededor de 700 mil dólares, pero gracias a Dios tengo unos seis meses limpio. Una vida totalmente limpia en la que solo hay cabida para la buena comida, agua, jugo y mucho descanso”. Abierto en sus planteamientos, Carlos Manuel no busca un culpable, pero aseguró que se vio sumido en el vicio de las drogas al ser traicionado por gente muy cercana a las cuales ayudó en momentos difíciles de sus vidas.

“Mi vida pasada fue una vida de perdición, caí en ella porque me vi en un momento traicionado por gente muy cercana a mí, a las que ayudé en sus peores momentos.

Me sumí en las drogas buscando un escape ficticio, pero llegó un momento en que le pedí a Dios que me ayudara y El escuchó mi voz, escudriñó mi alma y me sació de la Luz divina para ser una persona nueva, obediente y dedicado a lo mío”, reveló el artista, al tiempo de asegurar que ha aumentado 35 libras producto de la alimentación sana.

Curado de cáncer

El Zafiro fue diagnosticado con cáncer de próstata hace cuatro años, del que, confiesa está curado. “Se me derrumbó la vida cuando me enteré de la noticia, pero desde ese entonces Dios ya tenía sus ojos puestos en mí. Gracias a Dios fui operado y el cáncer desapareció”, dijo.

Agradecido
Erick Sánchez es la persona responsable de este resurgir de “El cantante del amor”, como también se le conoce. “Erick es mi empresario, pero más que eso, es mi hermano. Confió en mí y me siento bendecido por Dios, por haberlo puesto en mi camino”.

Nuevo álbum
“Vivo enamorado” es una canción cristiana, escrita por El Zafiro como agradecimiento a lo que Dios ha hecho en su vida. El disco, titulado “Una nueva vida”, también contiene el tema “Cuanto estés con él”, que suena en la radio dominicana y de Estados Unidos. Tendrá 10 canciones, tres de su autoría, a ritmo de merengue, plena, bachata, al estilo Zafiro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...