23 julio 2012

Fallece hijastro de Usher

ATLANTA. AP. El hijastro de Usher, astro del pop y ganador de varios Grammy, murió durante el fin de semana, dos semanas después de las lesiones graves que sufrió tras ser arrollado por una moto acuática en un lago. 

La funeraria Willie A. Watkins en Atlanta confirmó el sábado que efectuaba los arreglos del funeral de Kirk Glover, de 11 años. Glover era hijo de la ex esposa de Usher, Tameka Foster. 

Kile falleció el sábado por la mañana en un hospital del área de Atlanta, informó el periódico The Atlanta Journal-Constitution (http://bit.ly/LEWGWa). 

El chico fue arrollado el 6 de julio por una moto acuática en el lago Lanier, de acuerdo con el Departamento de Recursos Naturales de Georgia. El menor fue hospitalizado con lesiones cerebrales graves. El lago Lanier está a 64 kilómetros (40 millas) al noreste de Atlanta. Las autoridades dijeron que continúan investigando el accidente. 

Antes de estos hechos, Usher, cuyo nombre completo es Usher Rymond, disputaba en los tribunales la custodia de los dos hijos de él y su ex esposa. Las condolencias llenaron el sábado en la noche los espacios de diversos medios de socialización, según The Atlanta Journal-Constitution.
 
Entre quienes enviaron condolencias por Twitter figuraban los cantantes Justin Bieber, Toni Braxton y Eric Benet, según el diario. Usher, uno de los cantautores más comerciales desde hace mucho tiempo, ha sido ganador de numerosos premios Grammy. 

A finales de la década de 1990 fue aclamado por sus álbumes como ``My Way'' y en 2004 sacó el ``Confessions'', cuyas ventas superaron más de 10 millones de copias y con el que se reafirmó como superastro, además del titulado ``Raymond v. Raymond'' en 2010.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...