06 julio 2012

Arcángel actuaba al momento de apresar a Fritanga


Son imágenes de la fiesta de matrimonio entre el extraditable Camilo Torres y Diana Salazar.

Este viernes se conocieron nuevas imágenes de la boda de Camilo Torres, alias 'Fritanga', y Diana Lucía Salazar. Cabe recordar que el lunes pasado, el extraditable fue capturado en pleno matrimonio, que se llevó a cabo en un lujoso hotel de la isla Múcura, cerca de Cartagena. (Vea las imágenes de la boda de 'Fritanga').
En las fotos aparecen algunos de los cantantes que amenizaron la fiesta, que habría costado más de 1.200 millones de pesos y que iba a durar una semana. Se ha establecido que en la reunión se presentaron cantantes vallenatos y reguetoneros, quienes afirmaron que fueron contratados por un tercero y que actuaron de buena fe. En las fotos también aparece Camilo Torres posando con su novia en el hotel. (Lea también: Con artistas y modelos fue la fiesta en la que capturaron a 'Fritanga')
En los últimos días, se han conocido videos de la captura de alias 'Fritanga'. En este se ven a asistentes tirados en el suelo. También a hombres sin camisa y a mujeres en vestido de baño, y un evidente desorden en la decoración del lugar. Se ve, además, a alias 'Fritanga' abrazándose con algunos asistentes. Y despidiéndose de su pareja: "Te amaré por siempre", le dice.
"Conocieron al parcero, al amigo y seguiré siendo el amigo forever", dijo alias 'Fritanga' a los asistentes a la fiesta, mientras era conducido por la Policía. Después de sus palabras se escuchan aplausos de las personas que estaban en el lugar.
Ayer jueves también se conoció que las autoridades intentan establecer quién es el propietario de la isla Múcura, que, para el Incoder, es un baldío de la Nación. (Lea también: Los líos judiciales de la isla Múcura, donde capturaron a 'Fritanga').


(eltiempo.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...