04 julio 2012

Andrés Cepeda lanzó ‘Lo mejor que hay en mi vida


Después de tres años, vuelve Andrés Cepeda con su octava producción discográfica como solista “Lo mejor que hay en mi vida” esta vez acompañado de nuevos productores Jose Gaviria, Bernardo Ossa y Tobi Tobon, quienes dan un nuevo color a la música de Cepeda.

Lo mejor que hay en mi vida, es una canción Compuesta por el cantautor Amaury Gutiérrez quien ya había colaborado en el anterior trabajo de Andrés con, Enfermedad de ti.

Anoche Colombia entera conoció la nueva canción de Cepeda, en la final del concurso Yo me llamo que invitó al artista bogotano para el cierre del reality.

Cuando hablamos de Andrés Cepeda, hablamos de un artista consagrado, fiel a su estilo y con la convicción de haber recorrido el camino como toca, muy cercano a su gente. Sus canciones con gran contenido emocional le han hecho tener un lugar asegurado el corazón de sus fans.

Su anterior disco, Día tras día sin duda supero todas las expectativas, numerosos premios y tres nominaciones a los Latin Grammy reafirman un gran trabajo musical, de donde se desprendieron éxitos que hoy toda la gente canta en sus conciertos, Día tras día, Enfermedad de ti, Besos usados, Se te nota y No es casual, son algunos de ellos; pero en general todo el álbum fue muy bien recibido en Colombia, España, Inglaterra, Estados unidos, Republica Dominicana, Costa Rica, Venezuela, Ecuador. Perú y Argentina.

Hoy Andrés tiene el placer de presentar su octavo trabajo discográfico en solitario, que lleva el mismo nombre de su primer sencillo, Lo mejor que hay en mi vida, una frase que no sólo es un titulo de una canción, más allá de eso es el reconocimiento de Cepeda a sus fans, pues la esencia de sus canciones y las letras se esconden allí, en cada corazón que sueña con el amor, en cada garganta que entona sus éxitos, así encaja este pensamiento. Lo mejor que hay en mi vida eres tú, el que canta mis canciones, el que llora y ríe conmigo día tras día, tú mi fan, tú mi amigo

La producción de este sencillo estuvo a cargo de Jose Gaviria y Tobi Tobon, quienes participaron en el perfeccionamiento de la mayoría del álbum y le dieron un color especial y un giro inesperado al nuevo trabajo de Andrés Cepeda, quien estuvo al tanto de todos los detalles en cada canción.

La presentación formal de su nueva obra musical “Lo mejor que hay en mi vida”, se realizará en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez, los días 6 y 7 de Julio, donde Andrés Cepeda se reencontrará con su público, una vez más. (http://www.estereofonica.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...