08 mayo 2012

Paola, orgullosa de su trasero



La discusión estriba en el hecho de que algunos consideran que se le fue la mano a Paolita, o a los que intervinieron en el proceso, pues según afirma gente que la conoce, que la han tratado y visto sin ropa, los efectos o daños colaterales que ha sufrido la han llevado a contraer fibromas. Esto, repetimos, no lo decimos nosotros, sino gente que la ha visto desnuda, y argumentan que debido a los excesos le "dañaron" el cuerpo. Pero, como dice un refrán, "un gustazo, un trancazo". Y como también se expresa en otro dicho popular, "al que por su gusto padece, sus penas le saben a gloria".


Y, naturalmente, esas "penas" también le saben a gloria a los "mortales"  que disfrutan la contemplación de esos traseros de negras africanas. Si señor, porque hasta las blancas, quieren poseer esos atributos que Dios le dio "de fábrica" a las mujeres de raza negra. El que debe ir "forzado", (digo, si todavía está con ella) es Don Miguelo, que de seguro no encuentra como llevarla en "la cola e' motora", porque la cola la tiene ahora ella. Mientras tanto, ¡qué viva la pepa!, como dicen en España. hombre.... (http://www.josephcaceres.net/)

1 comentario:

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...