09 mayo 2012

Nikauly de la Mota realizará “Especial electoral de Hoy Mismo”


La conductora de televisión Nikauly de la Mota da un paso de avance hacia una nueva experiencia como profesional de la comunicación al asumir la conducción del “Especial electoral de Hoy Mismo”, una serie de programas de cinco entregas que se emitirán del 14 al 18 de mayo, de 7:00 a 8:00 de la mañana, por Color Visión, canal 9, bajo la producción ejecutiva de César Medina y la producción general de De la Mota.

La también productora de televisión estará acompañada de Luisín Mejía, quienes ofrecerán una producción bajo un concepto de reportajes de investigación, históricos, informativos, educativos y analíticos, siguiendo una línea cronológica entre los ciclos editoriales de las últimas cinco décadas y 19 sufragios electorales.

Durante el “Especial electoral de Hoy Mismo”, que tendrá como matriz a Color Visión, canal 9 y se retransmitirá por Hola Matinal y El Poder de la Tarde, se darán a conocer los perfiles de cada uno de los candidatos de mayor popularidad de una forma personalizada, ya que se designarán equipos de coberturas especiales para documentarlos.

Estas entregas se realizarán bajo estándares de producción de alta calidad visual y contenido, en su mayoría exclusivos,  con un equipo de reporteros investigadores, cronistas, sociólogos y  politólogos y tratarán los temas: “Las campañas electorales”, “La industria electoral”, “Las caravanas y bandereos”, “Las encuestas políticas”, “Los fondos de campaña”, “Los equipos de campaña (el gabinete oculto de cada candidato)”, “Los candidatos: Serulle, Puig, Moreno, Estrella”, “Margarita Cedeño y Luis Abinader”, “Hipólito Mejía”  y “Danilo Medina”.

"Siento un gran compromiso al recibir esta oportunidad por parte de Don César Medina, ya que hace años es un gran líder de opinión y mantiene un alto nivel de exigencia y de excelencia en sus proyectos, este es un reto para el que me he venido preparando y donde podré utilizar mis conocimientos adquiridos a través de mis estudios realizados de Ciencias”, destacó Nikauly.

El “Especial Electoral de Hoy Mismo” cuenta con gran equipo de trabajo, el cual está integrado por  Juan Carlos Albelo, productor; Eloy Tejera, guionista; Omar Aponte, lnea gráfica; Wendy Brown, coordinadora general; Wellington de  León, voz en off  y  Roberto Heyaime, edición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...