06 mayo 2012

Michael Jackson ordenó la muerte de su hermano Randy

Michael Jackson en un momento de
 paranoia por las drogas pidió que
disparasen a su hermano
Su guardaespaldas británico ha contado que Jacko hizo la petición como consecuencia de una paranoia provocada por las drogas

Matt Fiddes, exguardaespaldas de Michael Jackson ha revelado al diario británico «The Sun» que la estrella del pop ordenó la muerte de su hermano Randy mientras se encontraba en un estado paranoico provocado por las drogas.

«Michael estuvo inmerso en una guerra con sus heramos durante años», recuerda Fiddes. «Ellos estaban desesperados por conseguir que él firmase un acuerdo de 500 millones de dólares para el tour de reunión de los Jackson Five»

El guardaespaldas recuerda que en 2005, Michael estaba tan paranoico que prohibió la entreada de sus familiares en su casa.

Randy Jackson
«Las cosas se complicaron cuando Randy trató de abrirse paso entre los guardaespaldas para hablar con Michael en una de sus casas alquiladas.Michael ordenó que le disparasen», contó Fiddes, añadiendo: «Estaba fuera de sí por las drogas, por suerte a Randy no le pasó nada».

Este no es el único secreto que el exguardaespaldas de Michael Jackson ha revelado. Hace solo unos días sacó a la luz el romance entreJacko y Withney Houston, también ha contado que la estrella del pop odiaba a Madonna -incluso le puso su nombre a una de sus mascotas, una serpiente-, clavaba agujas en una muñeca de vudú para hacer daño a Steven Spielberg, tenía sueños eróticos extraños con Pamela Anderson y escondía enormes cantidades de material pornográfico.

Una de las declaraciones más tremendas han sido las que ha hecho sobre el problema de Michael Jackson con el color de su piel. «Al final de su vida estabapsicológicamente fatal por lo que había hecho con su piel. Lo más horrible que me contó fue lo que había hecho para blanquear sus genitales». Y recuerda que algunas de las partes de su cuerpo, como sus piernas y sus partes íntimas, eran aún negras porque el blanqueamiento no le había funcionado ahí. (ABC.es).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...