15 mayo 2012

Más Orgamos continúa este miércoles

Tras el éxito de taquilla que resultó la reposición de “Más Orgasmos”, este pasado fin de semana, la producción teatral regresa a la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito este miércoles 16 de mayo, a las 8:30 de la noche.

La obra que protagonizan Luis Manuel Aguiló y Nashla Bogaert implantó records de asistencia y puesta en escena el pasado mes de abril teniendo que abrir funciones Lunes, Martes y Miércoles Santos.

Aguiló, actor y productor de la historia escrita por Dan Israelí, dijo que al abrir una segunda función el pasado domingo, el público seguía acudiendo a boletería del Teatro Nacional con el interés de disfrutar de Más Orgasmos por lo que decidieron abrir la función de este miércoles.

“Nuestra intención era concluir el pasado fin de semana, pero la insistencia del público no has hecho volver este miércoles y estamos muy sorprendidos, porque esta demanda se da cuando el país está inmerso en un proceso electoral”, destacó Aguiló.

“Más orgasmos”, que se presenta en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito, protagonizada por Luis Manuel Aguiló (Adán) y Nashla Bogaert (Eva), tiene como propósito que las mujeres y los hombres tengan más libertad y más confianza para hablar de sus problemas sexuales y resolverlos juntos, sin culparse unos a otros.

Bajo la dirección de Enrique Chao, cuenta con la escenografía de Fidel López y el diseño de luces de Liliana Díaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...