17 mayo 2012

Donna Summer en concierto que RD no pudo ver

La reina de la música disco ha fallecido tras una larga batalla contra el cáncer

José Antonio Aybar F.

Si sorpresiva ha sido la noticia de la muerte de la Reina de la música Disco, Donna Summer,  más sorpresa ha causado saber que la artista mantuvo una larga batalla contra el cáncer.

Summer falleció esta mañana a los 63 años, en La Florida, publica TMZ y según fuentes la cantante intentaba llevar su enfermedad en secreto.

Ganadora de cinco Grammy a lo largo de su carrera, la cantante se presentaría en República Dominicana el sábado 31 de octubre del 2009, en Altos de Chavón, pero semanas después se anunciaba la suspensión del concierto.

Al momento de su muerte, Summer trabajaba un nuevo disco que saldría a luz a finales de año.

La artista nacida en Rochester, Boston, Estados Unidos. el 31 de diciembre de 1948 se presentaría en suelo dominicano como parte del tour "Crayón", que llevaba el mismo título de su nueva producción discográfica que incluye doce temas de con su co-autoría.

Considerada por la crítica como la “Reina de la Música Disco”, Donna Summer marca la memoria sonora de todos los tiempos con grandes éxitos discográficos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...