26 abril 2012

Ricky Martin anuncia evento en apoyo de Obama

NUEVA YORK (AP).- Ricky Martin ayudará al presidente Barack Obama en su campaña de reelección con un evento para recaudar fondos, se anunció el miércoles.

El evento será el 14 de mayo en el Museo de Arte Rubin de Nueva York, donde el superastro boricua se encuentra dando vida a Che en el musical de Broadway ``Evita'', en una actuación que le ha merecido grandes elogios de la crítica así como una nominación de la Liga de Drama el martes.

``Estoy orgulloso de apoyar a nuestro Presidente'', dijo Martin en un comunicado. ``Considero que Barack Obama ha demostrado un profundo interés en ayudar a los más necesitados, a pesar de que sus voces no son las más escuchadas en Washington''.

El evento será auspiciado por el Futuro Fund y el Consejo de Liderazgo LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transgénero).

``(Obama) ha sido un fiel defensor de las comunidades Latinas y LGBT, creando nuevos precedentes como el nombramiento de la primera jueza hispana de la Corte Suprema y la derogación de la ley 'Prohibido Preguntar, Prohibido Decir' (DADT)'', expresó el cantante, quien hace un par de años reveló que es gay. ``Con sus acciones, creo que el Presidente ha puesto a Estados Unidos en la dirección correcta y se ha ganado la oportunidad de culminar el trabajo que ha iniciado''.

Las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos serán el 6 de noviembre del 2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...