15 abril 2012

Quepe Tours revela detalles del Latin Music Tours 2012

Representantes de las distintas empresas patrocinadoras
del Latin Music Tours.

El principal evento artístico-turístico de República Dominicana se llevará a cabo del 22 al 24 de septiembre, con las actuaciones de Héctor Acosta, Víctor Manuelle, Raymond y Miguel, Vakeró, Dj Crisk y Dj Scuff.

Quepe Tours y Hard Rock Hotel Punta Cana dieron a conocer este sábado 14 los detalles del Latin Music Tours 2012, evento artístico-turístico que se llevará a cabo durante el fin de semana del 22 al 24 de septiembre, con estadía en un hotel de primera y dos días de conciertos con lo mejor del merengue, la bachata, la música urbana, tecno y el humor de este tiempo.

El súper fin de semana inicia el Sábado 22 de septiembre con una Fiesta en la Playa a cargo del Cantante de los Raperos Vakeró, quien prometió un show de pura adrenalina para calentar los motores previo al domingo 23, además de la música del Dj Crisk.

La cartelera artística del domingo se llevará a cabo en el Salón de Convenciones del Hard Rock Hotel, con 
Jhoel López, Raymond Pozo y Miguel Céspedes.
del merengue y la bachata de Héctor Acosta “El Torito”, la salsa romántica del Sonero de la Juventud, Víctor Manuelle y la animación de Los Reyes del Humor, Raymond Pozo y Miguel Céspedes. Para cerrar con broche de oro un After Party con DJ Scuff.

La información fue ofrecida este sábado 14 por los ejecutivos de Quepe Tours y Hard Rock Hotel, en una rueda de prensa realizada en la discoteca Oro del majestuoso hotel. "Tenemos el mejor hotel, los mejores artistas y el mejor paquete turístico para hacer pasar un fin de semana fuera de serie al público que se dará cita en el evento" , afirmó Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours.

Juan Carlos Jiménez, productor artístico del Latin Music Tours, destacó que se han orquestado dos conciertos de gran calidad musical. Además de dar a conocer los nombres de los artistas que protagonizarán los conciertos, aseguró que “para la noche del 23 contamos con un aforo con capacidad para cinco mil personas, una gran pista de baile, luces, escenografía y pantallas gigantes que serán el deleite de todos”.

De su lado Sergio Rivera, director comercial de Hard Rock Hotel destacó el aporte del evento al turismo y valoró esta nueva entrega del Latin Music Tours en el complejo hotelero. "Nosotros estamos seguros de que esta será una de las mejores entregas del Latin y nos sentimos muy complacidos de formar parte de esta historia".

Desde la izquierda, Fernando Quezada, presidente de
Quepe Tours; Juan Miguel Escaño, representante de
Amveb y Pablo Pou, representante de la discoteca Oro.
Juan Miguel Escaño, de Brahma, empresa cervecera patrocinadora oficial del Latin Music Tours, reiteró el compromiso de la marca para con el evento que lleva alegría al pueblo dominicano y a los turistas que visitan el país. “Asumimos ese compromiso como una manera de retribuir la fidelidad para con nuestro producto por parte del pueblo dominicano”.

Por su parte, Rocío Taveras, coordinadora de marcas de Telesistema, canal 11, patrocinador del evento artístico-turístico indicó que la música genera alegría y Telesistema como es un canal de emociones tiene que apoyar el Latin Music Tours.

Fernando Quezada destacó que el paquete por el fin de semana incluye transporte ida y vuelta en autobuses premium, entrada a los conciertos, hotel de primera, discotecas, comidas y bebidas sin límites.

El programa de financiamiento tiene un plazo de hasta 12 meses para pagar. Más información Quepe Tours, S.A. Tel. 809-535-9051.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...