27 abril 2012

Pachy Carrasco llega hoy a Cinema Café

El productor musical presentará “Bossa y pop”


El destacado músico y arreglista Pachy Carrasco presenta esta noche su más reciente proyecto musical “Bossa y pop”, a las 9:00 de la noche, en Cinemacafé.

El artista que nos tiene acostumbrados a la calidad en cada uno de sus arreglos, promete una noche mágica donde el público será cómplice de cada canción.

Pachy Carrasco con Bossa y Pop, despliega en sus diversas presentaciones covers de artistas conocidos, replanteados musicalmente con una excepcional calidad y la genialidad de mezclar géneros musicales como el Pop y la Bossa Nova. En 1998, el productor, compositor, arreglista y director musical, firmó contrato con Emilio Estefan como productor musical y compositor de Estefan Enterprise.

El productor musical de las películas Sanky-Panky, Santi-Clo y La Cárcel de la Victoria, fue canador del International Music Festival Universong, en España, como productor musical y compositor.

Ha musicalizado para medios como Antena Latina, Telesistema, Canal 11, Telecentro, Canal 13, RNN, Cadena de Noticias, Telemicro, Canal 5, Antena 21, Teleantillas, canal 2, El mismo golpe, Galaxia FM, La 91, Circuito Corporán y Caliente 104 FM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...