10 abril 2012

Mundito Espinal sigue estable, ya no tiene fiebre


La salud del conocido comunicador y compositor Mundito Espinal va mejorando, según informó su esposa Milagros García de Espinal, quien destacó que ya no tiene  fiebre y que ya cedió  la infección intestinal.
 Espinal fue ingresado este lunes en el Centro de Medicina Avanzada Abel González debido a una neumonía y a una infección intestinal, donde es atendido por los doctores Pedro Ureña y Fernando Contreras.
Este martes, al comunicador se le realizaría otra radiografía de torax, según indicó  García de Espinal, quien precisó que Mundito Espinal está recluido  en una habitación del referido centro asistencial.
"Tenía una complicación con una neumonía y eso le generó un infección, sostuvo  García Espinal, quien produce junto a su esposo el programa de televisión "De Todo un Poco" por Teleradio América.
Mundito Espinal, de  78 años, tiene  una larga trayectoria en la comunicación de más de 50 años. Espinal ha contribuido con el desarrollo numerosos periodistas y su labor ha trascendido las fronteras dominicanas. Reconocidos artistas han grabado temas en los que plasmó, entre otros temas, sus preocupaciones sociales.
Además de destacarse como periodista, ha tenido incidencia en la industria del entretenimiento, pues reconocidos artistas han  grabado sus composiciones. (Margarita Brito/El Nacional).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...