03 abril 2012

Más Orgasmos se despide con función para adultos a las 10:00 de la noche


La producción teatral se presenta a las 8:30 y 10:00 de la noche en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito

“Más Orgasmos”, la producción teatral más exitosa en lo que va de año en República Dominicana, se despide este Miércoles Santo en dos funciones extras, a las 8:30 y 10:00 de la noche, horario que por primera vez se abre para una obra en el teatro dominicano.

La obra que protagonizan Luis Manuel Aguiló y Nashla Bogaert  ha tenido tanta acogida que además del pasado fin de semana, tuvieron que abrirse funciones este lunes 2 y martes 3 de abril, debido a la demanda de boletos.

Aguiló, actor y productor de la historia escrita por Dan Israelí, manifestó que esta segunda función de las 10:00 de la noche se realizará a petición del público que así lo ha demandando en boletería del Teatro Nacional Eduardo Brito al enterarse que sólo había una función para este miércoles y estaba agotada.

“Más orgasmos”, que se presenta en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito,  protagonizada por Luis Manuel Aguiló (Adán) y Nashla Bogaert (Eva), tiene como propósito que las mujeres y los hombres tengan más libertad y más confianza para hablar de sus problemas sexuales y resolverlos juntos, sin culparse unos a otros.

Bajo la dirección de Enrique Chao, cuenta con la escenografía  de Fidel López y el diseño de luces de Liliana Díaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...